MPEG Streamclip

MPEG Streamclip es la herramienta que nos permitirá convertir videos en MPEG, editarlos y reproducirlos.

Descargar

Detalles

Idioma Inglés Licencia Gratis Desarrollador Squared 5
Tamaño 1,34 MB Versión 1.9.2 Descargas 30

MPEG Streamclip es un programa diseñado para Mac, con el que podremos trabajar con archivos de video como MPEG y QuickTime, entre otros.

 

Características.

Con MPEG Streamclip dispondremos de una herramienta, para nuestro Mac, gratuita y bastante potente, con la que podremos trabajar con diferentes formatos de video. El programa nos permitirá convertir, reproducir y editar cualquier formato. Nos permitirá reproducir los videos o películas en cualquier formato, en pantalla completa, con máxima fluidez. Para la edición, contamos con opciones de cortar, copiar, pegar, ajustar, etc. La alta compatibilidad con los formatos es una de sus bazas, pudiendo trabajar con formatos de video como el MPEG, VOB, AVI, MOV, MP4, AC3, y un largo etc. La interfaz es clara y de fácil manejo.

Nuestra opinión.

MPEG Streamclip es una buena utilidad para gestionar y trabajar sobre archivos de video en nuestro Mac, pudiendo realizar varias acciones. El programa nos permitirá realizar conversiones de formatos, por si queremos utilizar el video para otros fines reproducirlos en otros dispositivos. Nos permitirá reproducir el video con su reproductor incluido. Y podremos editar videos con herramientas incluidas para ello.

Ventajas:

  • Sencillo de utilizar.
  • Completo.
  • Dispone de reproductor propio.
  • Potente.

Inconvenientes:

  • Nada reseñable.

Imágenes

MPEG Streamclip Captura de pantalla MPEG Streamclip

Software relacionado de Conversores

Free Video Converter

Free Video Converter

Free Video Converter es la herramienta que nos permitirá convertir los formatos de audio y video al formato que deseemos.

Total Video Converter

Total Video Converter

Total Video Converter es una herramienta con la cual podremos convertir los formatos de los archivos de video y audio en nuestro Mac.

Bigasoft Total Video Converter

Bigasoft Total Video Converter

Bigasoft Total Video Converter es la utilidad que permite hacer aptos a archivos de video y audio almacenados en nuestro Mac para el uso en otros dispositivos.

Descargar

Detalles

Idioma Inglés Licencia Gratis
Tamaño 1,34 MB Versión 1.9.2 Descargas 30

Compatible con

Mac OS X